Cargador de baterias 130 230V 12V/24V

Categoría:

Descripción

Cargador de baterías Inverter multifunción (BATTERY MANAGER) para el mantenimiento completo de baterías WET, GEL, AGM, MF, SPIRAL, START-STOP de 12/24V y para actividades de soporte en las intervenciones en los vehículos realizadas en los talleres mecánicos y de carrocería y en las concesionarias.

La tecnología innovadora Power Stream garantiza prestaciones superiores, hasta del 50% con respecto a los cargadores de baterías tradicionales. La tecnología Pulse Tronic garantiza la carga óptima de la batería a través de 8 fases.

Carga y mantenimiento automático de las baterías con tecnología PULSE TRONIC, incluso en condiciones ambientales difíciles .

Pruebas de batería como tensión en los bornes, capacidad de arranque (CCA) y control del funcionamiento del alternador.

Recuperación de baterías sulfatadas o muy descargadas y restablecimiento del funcionamiento óptimo con regeneración periódica.

Fuente de alimentación estable para los cambios de batería (para la salvaguardia de los dispositivos electrónicos de a bordo), para actividades de diagnóstico (controles de funcionamiento realizados en el vehículo)

Arranque de los vehículos. Basado en la tecnología de SMPS (Switch Mode Power Supply). En los casos de interrupción de energía o de usos repetitivos, Doctor Charge 130 se adapta a la últimas configuraciones realizadas. Varias protecciones Con dispositivo PFC.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cargador de baterias 130 230V 12V/24V”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *